sábado, 17 de abril de 2021

Susi Sánchez al Elche Mustang de la Liga Loterías

Con esta incorporación Joaquín Rocamora se asegura una portera de experiencia en la competición nacional.


Susi Sánchez al Elche Mustang de la Liga Loterías
  • whatsapp
  • linkedin

El Elche Mustang de la máxima división del balonmano nacional femenino ya está en marcha, pero no tiene la plantilla cerrada al 100%. El equipo que dirige Joaquín Rocamora andaba a la búsqueda de portera para apuntalar el equipo y ha terminado encontrándola en su misma ciudad. Susi Sánchez es ilicitana, aunque las últimas temporadas las pasó en el pueblo gallego de Porriño enrolada en el BM Porriño también de la máxima categoría; al termino de la pasada campaña, Abel Estevez técnico del conjunto gallego comunicó a Susi que no contaba con ella para la siguiente temporada, por lo que la jugadora llega al Elche Mustang libre.

Susi Sánchez tiene 25 años pero pese a su juventud acumula un largo recorrido en la máxima categoría del balonmano nacional femenino, empezó a destacar en el Elda Prestigio, un equipo del que por su descenso de categoría salió rumbo a las islas Canarias, para jugar en el Rocasa. El Mar Alicante y BM Porriño fueron sus últimos dos equipos, ahora jugará para el equipo de su ciudad, Elche. Susi es de esas porteras que cuando su instinto la acompaña es infranqueable, a destacar, por cercana, la última actuación en la pasada Copa de la Reina donde fue pese a la eliminación temprana, de las mejores de su equipo.

Con esta incorporación el Mustang se asegura veteranía y experiencia en una portera de solo 25 años. La jugadora aún no ha firmado su vinculación pero ya entrena y espera dejar plasmado el compromiso en las próximas horas.

Autor

Vicente LR

Te puede interesar