Tal y como ya adelantamos días atrás, el acuerdo entre el PSG y Neymar es total, sólo faltaba que entre clubes se pusiesen de acuerdo en las cifras de la operación.
El brasileño quería liderar la escuadra de Unai Emery a la vez que ver considerablemente incrementados sus emolumentos, lo ha conseguido. Su continuidad en el Barcelona era totalmente inviable, cuando un jugador de esta categoría quiere salir, acaba saliendo, por las buenas o por las malas.
El PSG va a pagar en torno a los 38 millones anuales Neymar Jr, además, el dueño del conjunto francés, Nasser Al-Khelaifi, ha ofrecido al brasileño la propiedad de uno de los muchos hoteles de lujo que tiene repartidos por el mundo. Por si todo esto fuese poco, el padre de Neymar se llevará 40 millones de euros brutos en concepto de comisión por la gestión de llevar a su hijo al conjunto parisino.
En la operación entra Verrati, que irá traspasado al Barcelona, así el PSG rebaja de 222 millones de euros a 180 el total del pago y cumple con el fair play financiero, ya que el conjunto francés no puede gastar este verano más de 220 millones en fichajes. Se espera que el miércoles el PSG haya depositado los 180 millones y Neymar sea oficialmente nuevo jugador del PSG. De romperse un acuerdo que a falta de flecos ya parece total, el PSG abonaría la clausula del brasileño y finiquitaría el culebrón del verano, aunque de nuevo debido al fair play, se vería obligado a realizar alguna venta para no caer en sanciones por parte de la FIFA.
Apuesta por primera vez en el partido de PSG vs Barça utilizando el código promocional Luckia y te beneficiarás de una buena promoción.