sábado, 17 de abril de 2021

Atlanta Hawks y Olympiacos solos en la batalla por Granger

Granger podría elegir a Olympiacos si cree que en Atlanta no tendrá minutos


Atlanta Hawks y Olympiacos solos en la batalla por Granger
  • whatsapp
  • linkedin

El culebrón Jayson Granger está a punto de llegar a su fin. El base uruguayo tiene dos ofertas en firme sobre la mesa que colman sus expectativas económicas, una de los Atlanta Hawks de la NBA y otra del Olympiacos griego; la franquicia americana quiere contar con el pero Jay sabe que allí no tendría minutos asegurados y no quiere quedarse agitando toallas, es por eso que valora muy seriamente fichar por Olympiacos, una vez que ha rechazado ofertas muy golosas del continente asiático.

Mientras deshoja la margarita, Granger sigue mandando mensajes a Unicaja, hasta en 2 ocasiones ha manifestado que "Málaga es como mi casa pero a mi nadie de Unicaja me ha llamado", en un claro guiño del uruguayo a su ex equipo. Jay tenía claro que de no jugar en la NBA, le apetecía volver a Málaga, pero no a cualquier precio.

El problema es que en Unicaja parecen haber dado por imposible seducir a Granger, pero la realidad es que Barcelona y Baskonia ya han fichado base y en la ACB no quedan equipos a los que pudiese ir, salvo el R. Madrid que hace un mes valoraba incorporar al charrúa. Granger quiere hilar fino, sabe que de no quedarse este verano en la NBA, las posibilidades de volver a intentarlo el año próximo pasan por hacer una buena temporada y llegar lejos en Euroliga, lo que le aleja de Málaga. El conjunto heleno quiere volver a ser candidato al título continental y eso, unido a la oferta económica sitúa a Jay mas cerca de Grecia que de EEUU.

Sea como sea empieza a acabarse el tiempo y el base latinoamericano tiene que decantarse por alguna de las propuestas, su ansia de jugar en la NBA le ha dejado ya sin sitio en algún grande de Europa, lo sabe y va a decidir esta semana su destino. ¿Olympiacos o Hawks?, estos dos equipos parecen haberse quedado solos en la batalla por Granger. Mientras tanto el base se enfrenta a una decisión complicada, fichar por un equipo donde se sienta cómodo y respetado o hacerlo por otro donde seguir en el ojo del huracán y poder así volver el año que viene a intentar el sueño americano.


Si quieres iniciarte en las apuestas deportivas online, puedes usar el código promocional Wanabet y apostar hoy mismo. Comenzarás a ganar dinero en línea.


Autor

Vicente LR

Te puede interesar