Sigue sin conocer la victoria el conjunto de Michel en lo que va de pretemporada, esta vez la derrota llegó a manos del conjunto holandés del AZ Alkmaar Fc, que se mostró más rodado y contundente.
El Málaga CF salió con Roberto en portería, Cifu, Luis H., Baysse y Juankar en defensa, Keko, Kuzmanovic, Maty y Mula en el centro del campo y Adrián y Borja Bastón en la delantera. Durante los primeros 45 minutos el equipo local se mostró más rápido, incisivo y firme en sus ideas, pero los de Michel nunca se descompusieron, conforme avanzaron los minutos el Málaga fue encontrándose más cómodo sobre el césped e incluso llegaron las oportunidades, la mejor tras disparo de Juankar. Los mejores en la primera mitad, Mula por banda y Kuzmanovic dando sobriedad y temple al equipo en el medio centro.
Michel quiso dar continuidad en la segunda mitad a muchos de sus hombres, pero una vez trascurridos los primeros 15 minutos del segundo tiempo, el técnico madrileño dio entrada a todos los hombres de banquillo, en su mayoría los chicos del filial. Y es que las categorías existen por algo y eso se notó, con casi al completo el equipo formado por jugadores del equipo filial, el Málaga no supo contener los ataques del AZ y se pasó de la igualdad en el electrónico al 3-0 final de los locales.
De momento no es alarmante los resultados obtenidos pero urge que las nuevas incorporaciones ya concretadas y por concretar, se unan cuanto antes a la plantilla cara al inicio liguero.