domingo, 11 de abril de 2021

Conoce mejor a Cecchini ; Así juega el argentino

Cecchini tiene calidad y muchas posibilidades pero aún tiene mucho por explotar, afirma Mati Di Gialleonardo de radio Brisas


Conoce mejor a Cecchini ; Así juega el argentino
  • whatsapp
  • linkedin

El Málaga no ha tardado en mover ficha tras la salida de Pablo Fornals al Villareal, el futbolista que ocupara su posición será Emanuel Cecchini, el jugador proviene del Banfield y está considerado una de las jóvenes promesas del fútbol argentino.







Hemos hablado con Matí Di Gialleonardo, periodista de radio Brisas, en Mar del Plata, para conocer mejor al reciente fichaje del Málaga CF.







Y es que la principal duda del malaguismo reside en si los casi 5 millones de euros invertidos en el jugador son un acierto, para Mati, Cecchini es "un jugador rápido con un muy buen disparo y buen manejo de balón", para el periodista argentino la cantidad pagada por el centrocampista es "razonable, si sigue su lógica progresión valdrá mucho más en poco tiempo". Los inicios de Cecchini eran pegado a banda derecha, pero poco a poco fue evolucionando al medio centro, "para jugar en el centro tiene esa explosión para salir rápido y atacar, además, tiene buena técnica y sabe resolver cuando tiene un rival muy encima para salir jugando" ¿Será capaz de asociarse como lo hacía Fornals? para Matí Di Gialleonardo no hay duda, lo hará, "sabe asociarse bien, recupera balones y abre juego a las bandas". Quizá donde no está de acuerdo el periodista argentino es en la pronta comparación con Fernando Redondo, "por el momento me parece decir mucho esa comparación, tiene potencial para parecerse, pero aún es pronto".

La llegada de Cecchini y su reconocimiento médico ya es un hecho, por las palabras de Matí Di Gialleonardo, la afición malaguista puede estar tranquila aunque matiza que "el salto a Europa siempre es difícil, va a jugar a una de las mejores ligas del mundo".







Autor

Vicente LR

Te puede interesar