martes, 13 de abril de 2021

El Baskonia no iba de farol; Huertas a Vitoria

Marcelinho Huertas ha decidido finalmente fichar por Baskonia a razón de 1,5 millones por dos años


El Baskonia no iba de farol; Huertas a Vitoria
  • whatsapp
  • linkedin

Parecía un farol, según pudo saber este medio la supuesta oferta del Baskonia a Huertas era parte de un plan para que Unicaja se retirase de la "puja" por Granger, una puja a la que además el equipo malagueño no podía hacer frente. Finalmente lejos de ir de farol, el conjunto de Querejeta tiene clara cual quiere que sea su pareja de bases para la próxima temporada, Granger acompañado del veterano Huertas.







El actual Unicaja está lejos de poder competir a nivel económico con el Baskonia, desde Málaga han intentado aguantar la firma del contrato de Marcelinho Huertas hasta ver el contrato que Baskonia depositaba en la ACB, ahora, ni Huertas ni Granger y lo que es peor, el resto de opciones parecen esfumarse, incluso Pressey con el que hubo dudas, anda cerca de firmar con el Barcelona.







Salvo giro radical en las últimas horas, la pareja que formará Baskonia en sus bases será la de Granger/Huertas, un lujo para afrontar tanto la ACB como la Euroliga.

Parece que la dirección deportiva de Unicaja anda lenta y despistada, se les han escapado varios jugadores, algunos por no convencer a Joan Plaza, otros por querer esperar a conocer las cifras del contrato de Granger con Baskonia. Ahora el club de los guindos tendrá que volver a sumergirse en el mercado para buscar su ansiado base.

Quien si se guardará una posible clausula de salida es Granger, que apurará opciones de jugar en la NBA pese a dar el "si quiero" al Baskonia. El uruguayo había asegurado a su círculo cercano que le gustaba la idea de volver a vestir de verde, pero que por desgracia las propuesta malagueña se queda lejos de lo ofrecido por Baskonia.







Autor

Vicente LR

Te puede interesar