sábado, 10 de abril de 2021

Partida de Poker entre Baskonia y Unicaja

Marcelinho Huertas tiene un pre-acuerdo con Unicaja.


Partida de Poker entre Baskonia y Unicaja
  • whatsapp
  • linkedin

Una autentica partida de poker es la que están jugando Unicaja y Baskonia con varios factores sobre la mesa; las ciegas van aumentando y el final de la misma está a punto de dilucidarse, el equipo de Querejeta es quién tiene mas fichas para apostar, pero Unicaja quiere apurar sus opciones y marcarse alguna buena mano.







Granger, el gran objetivo del Baskonia tiene sobre si el derecho de tanteo de Unicaja, ambos equipos juegan sus cartas y la del club de los guindos es esperar a que desde Vitoria presenten oferta formal en la ACB para ver cantidades y decidir si igualar (con la intención de negociar una salida o incluso asumir el contrato) o dejar a Jayson que se convierta en nuevo jugador baskonista. El equipo vasco por su parte aguarda pacientemente que los malagueños oficializase el fichaje de Huertas para así presentar oferta por Granger, pero ahora todo da un nuevo giro. El Diario Sur destapó hace escasas horas el supuesto interés del Baskonia por Huertas para que este sea quién acompañe a Granger como pareja de bases para la próxima temporada, ¿apuesta en firme o medida de presión para Unicaja?. Desde luego si alguien puede ofrecer un contratazo a Granger y un buen sueldo a Huertas ese es el Baskonia, pero todo huele más a farol para que Unicaja se retire de una vez de la "puja" por Jayson y presente oficialmente a Huertas, dejando así el camino libre al Baskonia.







Hay otro escenario posible que aún no se ha dado y es que Unicaja oficialice el fichaje de Huertas y que después decida igualar igualmente oferta por el uruguayo, hay que recordar que por la distinta fiscalidad, si Unicaja iguala la oferta vasca, el base cobraría casi un millón menos en Málaga que en Vitoria, por lo que Granger podría decidir jugar en otro equipo lejos de la ACB.

La partida de poker continúa su curso, ahora es el Baskonia quién parece estar tirándose un farol para obligar a Unicaja a retirarse de la partida.







Autor

Vicente LR

Te puede interesar