miércoles, 14 de abril de 2021

Iván Marcano en la órbita del Málaga CF

El central santanderino ya estuvo en el punto de mira de Betis y Valencia


Iván Marcano en la órbita del Málaga CF
  • whatsapp
  • linkedin

Están resultando ajetreadas las últimas horas en las oficinas de Martiricos, a las salidas de Sandro y Camacho se puede unir la inesperada de Pablo Fornals, el castellonense puede poner rumbo al Villareal que está dispuesto a pagar su clausula de 12 millones, una salida que haría especialmente daño al club y al propio Michel.







Por si fuese poco, la operación Meré se fue al traste, como ya anunciamos en este medio, el Sevilla se interesó por el central del Sporting aunque finalmente fue el Colonia quién se hizo con sus servicios, su escapada andaluza sirvió para tantear a Málaga y Sevilla, pasando incluso reconocimiento médico con los malacitanos.







El Málaga ha tardado poco en mover ficha y ya busca central, a las oficinas malagueñas ha llegado el ofrecimiento de Iván Marcano, el santanderino comenzó su carrera en primera división con el Racing de Santander, para jugar después en Getafe y Villareal, a partir de ahí sus siguientes campañas estarían lejos de la liga española, ganó la Super Liga por dos veces y la Copa de Grecia con el Olympiacos y una Super Copa de Rusia con el Rubín Kazán, las dos últimas campañas las ha jugado en el Oporto y ahora está interesado en regresar a la liga española.

Iván Marcano es un central alto, 1,90 cm, acaba de cumplir 30 años y sería un excelente refuerzo para el equipo de Michel. El principal obstáculo puede estar en su salida, el jugador acaba contrato al termino de la presente temporada, aún así, el Oporto ya ha rechazado una oferta por 4,5 millones del Valencia, aunque más recientemente el Betis ha estado cerca de hacerse con sus servicios por una propuesta inferior, en torno a los 3 millones. Iván Marcano ya fue ofrecido hace meses y tras la espantada de Meré, su desembarco vuelve a sonar fuerte en Málaga.







Autor

Vicente LR

Te puede interesar