domingo, 13 de junio de 2021

R.Madrid y Mbappé : Acuerdo total

Al Madrid le queda lo más difícil, negociar el precio del traspaso con el Mónaco.


R.Madrid y Mbappé : Acuerdo total
  • whatsapp
  • linkedin

Florentino Pérez lleva dos meses en constante contacto con Kylian Mbappé, numerosas llamadas en las que el delantero francés siempre dejó clara su predisposición a jugar en el R.Madrid. Ahora ya, el acuerdo entre el Real Madrid y Mbappé es total, el jugador del Mónaco firmará por las próximas cuatro temporadas con el Real Madrid, siempre y cuando el conjunto blanco llegue a un acuerdo con el conjunto del principado.

Es por todos conocidos la estrategia que suele seguir en estos casos Florentino Pérez, que ya acordó con Kylian que haga público su deseo de abandonar el Mónaco para así abaratar la operación.

El Mónaco ha tasado a Mbappé en 190 millones, lejos de los aproximadamente 40 en el que se mueve su valor de mercado en estos momentos, pero el Real Madrid tras las ventas de Morata y James, más la presumible de Danilo, está en disposición de llegar a poner sobre la mesa en torno a los 130 millones por Mbappé, cifra que queda distante de los 190 pedidos por el Mónaco pero muy por encima de su valor actual de mercado.

El Real Madrid se sentará la semana que viene a negociar el precio de traspaso del delantero teniendo ya el SI del jugador, parece que este verano Florentino Pérez volverá a romper el mercado a nivel económico.

Autor

Vicente LR

Te puede interesar