Jorge Meré en su despedida del Sporting no dejó claro su destino, habló de la opción del Málaga CF como “una más” de las varias que tiene. Y es que el Real Betis también estaba pujando por hacerse con el defensa del conjunto de Gijón, lo cierto es que el equipo de martiricos es quién más avanzado tenía el fichaje del central, a falta de aclarar en que precio se firmaba la opción de compra, todo hacía presagiar que Meré jugaría en el Málaga. De hecho el jugador pasó en el día de ayer el pertinente reconocimiento médico con el club malagueño.
Todo puede dar un vuelvo si desde Málaga no actúan rápido, el Sevilla se ha interesado en Jorge Meré y está dispuesto a elevar el precio a pagar por el defensa tras la cesión para hacer efectiva la opción de compra. El Sporting quiere los 15 millones de su cláusula, el Sevilla está dispuesto a llegar a 8 más objetivos durante las 4 próximas campañas que Meré vistiese la camiseta sevillista.
Aún con el Sevilla metido en plena batalla por Meré, el Málaga CF sigue estando en cabeza por hacerse con sus servicios, Luis Hernández le habla maravillas de Málaga y su afición, de la ciudad y la vida en la Costa del Sol y para Meré reencontrarse con L. Hernández y Jony facilitaría la adaptación.
El Málaga quiere cerrar el acuerdo total durante la mañana de hoy para que el jugador pueda estar en la pretemporada de Holanda, el equipo que dirige Michel parte mañana miércoles, en las oficinas blanquiazules tienen todo el día de hoy para que la llamada del Sevilla quede sin efecto.