DEPORTES | MICHEL HIZO DEBUTAR A LAS CINCO INCORPORACIONES DEL MÁLAGA HASTA LA FECHA

El Málaga CF arranca con derrota la pretemporada (0-1) ante el Sheffield United

Por V. RUEDA. 14/07/2017

El Sheffield, recién ascendido a la segunda categoría del fútbol inglés, estuvo más rodado

Michel
LaLiga
MálagaCF
pretemporada
Sheffield
Jony

Málaga CF - Sheffield United / Foto: Diario SUR

Pocas conclusiones pueden sacarse del que es el primer partido del nuevo Málaga CF, falto de ritmo y piernas, los de Michel controlaron durante bastantes minutos el balón sin llegar a intimidar la portería inglesa. El encuentro serviría para que las cinco incorporaciones que hasta la fecha tiene el equipo, debutasen sobre el césped de Coín.

Al Sheffield United, recién ascendido a la segunda categoría inglesa, se le notaba mucho más rodado, pese a ello el Málaga tampoco concedió excesivas oportunidades, aunque con una le bastó a John Fleck que en el minuto 25 de juego aprovechó un despiste defensivo para batir a Roberto con un disparo bien colocado desde la frontal del área.

Michel cambiaría por completo el once tras el descanso, el Málaga con los cambios perdió posesión de balón y seguridad defensiva. En la segunda mitad lo más destacado fueron las internadas de Jony, poco más.

Coín se volcó con el Málaga CF en una jornada de viernes que vio debutar al equipo blanquiazul, la derrota, lo de menos. Mucho que trabajar para conjuntar a las caras nuevas y engrasar la maquinaría malagueña.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar