Pocas conclusiones pueden sacarse del que es el primer partido del nuevo Málaga CF, falto de ritmo y piernas, los de Michel controlaron durante bastantes minutos el balón sin llegar a intimidar la portería inglesa. El encuentro serviría para que las cinco incorporaciones que hasta la fecha tiene el equipo, debutasen sobre el césped de Coín.
Al Sheffield United, recién ascendido a la segunda categoría inglesa, se le notaba mucho más rodado, pese a ello el Málaga tampoco concedió excesivas oportunidades, aunque con una le bastó a John Fleck que en el minuto 25 de juego aprovechó un despiste defensivo para batir a Roberto con un disparo bien colocado desde la frontal del área.
Michel cambiaría por completo el once tras el descanso, el Málaga con los cambios perdió posesión de balón y seguridad defensiva. En la segunda mitad lo más destacado fueron las internadas de Jony, poco más.
Coín se volcó con el Málaga CF en una jornada de viernes que vio debutar al equipo blanquiazul, la derrota, lo de menos. Mucho que trabajar para conjuntar a las caras nuevas y engrasar la maquinaría malagueña.