Jayson Granger lo tiene claro; NBA o Málaga

La pelota está en el tejado de Unicaja que es quién tiene sus derechos en la ACB.
Vicente LR
España
14.07.2017
Compartir:

Jayson Granger es una de las perlas del verano, su objetivo, el cual tiene entre ceja y ceja es jugar en la mejor liga del planeta, la NBA, pero conforme avanza el verano sus opciones de que cualquiera de sus franquicias apueste por él se va diluyendo. ¿Cuál es el plan B de Granger? Málaga, o así al menos se lo ha hecho saber a su entorno.

El uruguayo de no poder jugar en la NBA quiere hacerlo en España, Barcelona y en especial Baskonia habían mostrado interés en el jugador, el propio Granger preguntado semanas atrás por Diario SUR de Málaga reconocía que el proyecto vasco es “ambicioso” a la vez que volvía a recalcar que su prioridad es “jugar en la NBA“. Pero también tuvo buenas palabras para su último equipo en España, del cual dijo “Unicaja es como mi casa, pero no depende solo de mi“.

La pelota está en el tejado de Unicaja, que aguarda pacientemente a que otro club español deposite oferta por el jugador en la ACB para valorar si igualarla o no. Cabe la posibilidad de que esta situación no llegue a darse, el equipo entrenado por Prigioni está en plena negociación para incorporar a Rice a cambio de facilitar la marcha de Hanga al Barça Lassa, algo que podría cerrar las puertas de Granger al conjunto vasco.

Otro equipo español del que poco se habla pero que podría contentar tanto económicamente como por proyecto deportivo a Jayson es el Real Madrid, este año los blancos han sufrido y añorado la marcha del “Chacho” a la NBA, tal es así, que desde la casa blanca están pendientes de si el canario continua en la NBA o pueden volver a repescarle, pero la opción Granger no desagrada a Pablo Laso, que vería con buenos ojos la llegada del uruguayo en caso de tener que olvidarse de contar con S.Rodríguez. Aunque se supone que ya contando como comunitario, el Madrid contará con Facu Campazzo.

La última palabra la tendrá Unicaja que con sus derechos sobre Granger, decidirá si igualar cualquier oferta (si la hubiese) o intentar sacar tajada de la situación como está haciendo Baskonia con Hanga. El jugador parece tenerlo más claro, la NBA o Málaga.

Noticias relacionadas
Entretenimiento
Daredevil: Born Again. Todo lo que debes saber sobre la nueva serie de Disney+
Deportes
Descubre a los nuevos íconos del EA Sports FC 24
Entretenimiento
24ª entrega anual del Latin GRAMMY 2023 + Lista de los nominados
Paint en espera de su actualización más grande con características clásicas de Photoshop

Te puede interesar

Descubre a los nuevos íconos del EA Sports FC 24
Santi Ramirez
La revancha Grasso vs. Shevchenko se acerca. ¿Quién ganará el título de peso mosca en UFC?
Santi Ramirez
The International 2023 de Dota 2 está llegando
Santi Ramirez
La ruta a pie más larga del mundo jamás andada
Javier Yubero Morato
Paso histórico: Andalucía patrocina competiciones de eSports con Riot Games
Santi Ramirez
Fernando Alonso comenta la ‘33’ y habla sobre sus aspiraciones
Santi Ramirez
El próximo juego de Messi establece el récord de precios de entradas de la MLS
Santi Ramirez
Ryan Preece, piloto de NASCAR, sale ileso tras impactante accidente en Daytona
Santi Ramirez