domingo, 11 de abril de 2021

Dejan Musli en la agenda del Barça Lassa

Musli fue incluido en el mejor quinteto de la pasada Eurocup de baloncesto.


Dejan Musli en la agenda del Barça Lassa
  • whatsapp
  • linkedin

Que el fichaje de Shermadini por Unicaja iba a provocar efecto dominó no es ninguna novedad, suele pasar sobre todo con los dos grandes (Madrid y Barcelona). En este caso es el Barça Lassa quien ha puesto los ojos en el serbio, que ahora con la llegada de Shermadini no tiene sitio en los esquemas de Joan Plaza, aunque eso si, tiene contrato en vigor y el Barcelona de Sito Alonso debería negociar una salida con Unicaja.







Desde Barcelona apuntan al pívot serbio como refuerzo, es muy del gusto de Sito y acompañaría a Tomic en el puesto de center. Desde Barcelona no han descolgado el teléfono aún para llamar a los guindos, están a la espera de determinar alguna salida más y alguna llegada ya apalabrada, pero la idea de Rodrigo De la Fuente es hacerlo esta misma semana.







No pueden despistarse en Can Barça, otra de las novias de Dejan Musli es el Morabanc Andorra, en este caso supondría casi un cambio de cromos, teniendo en cuenta que Shermadini, fichaje del club malagueño, procede del andorrano.

El baile de fichajes y salidas es una constante estas semanas, aunque muchos equipos esperarán al Eurobasket para terminar de apuntalar sus plantillas.







Autor

Vicente LR

Te puede interesar