Nuevos tiempos para el balonmano almeriense, si se vivió con tristeza el paso atrás del Vicar Goya, todo un histórico del balonmano en Almería, toca ahora que la provincia andaluza se ilusione con un nuevo nacimiento, el Club Balonmano Bahía de Almería pretende volver a hacer sonar con fuerza el balonmano en una ciudad donde siempre fue un deporte reconocido.
El Balonmano Bahía de Almería contará con equipos en todas las edades y categorías, tanto masculina como femeninas, en chicas su máxima representación será en la División de Honor Plata, tomando el testigo del Vicar Goya, en cuanto a los chicos se refiere, jugarán en segunda nacional.
Juan Antonio Requena, presidente del recién estrenado club, afirma estar en plena búsqueda de ayudas privadas ya que no quiere depende de los ingresos institucionales. Requena habló el pasado 20 de junio en la presentación oficial del club, que la idea surgió a finales del verano pasado con la intención de convertir al Bahía de Almería en un club referente en la ciudad.