DEPORTES | BALONCESTO

Anna Cruz, operada por sus problemas de menisco

Por LOIDA CABEZA. 17/01/2020

Será baja en el Preolímpico de Foshan , del 6 al 9 de febrero.

Se ha operado de su rodilla tras dejar hace unas semanas el Fenerbahçe | FIBA

Se ha operado de su rodilla tras dejar hace unas semanas el Fenerbahçe | FIBA



La jugadora internacional Anna Cruz ha comunicado, mediante su cuenta oficial en Instagram, que ha pasado por el quirófano con el objetivo de resolver sus problemas de menisco. La catalana arrastraba problemas en su rodilla y rescindió su contrato con el Fenerbahçe hace unas semanas.



En la publicación, la escolta explica que su objetivo es “estar al 100% para los JJOO de Tokio 2020”. Por este motivo, Cruz no podrá disputar el Preolímpico de Foshan , que tendrá lugar del 6 al 9 de febrero. En la cita los contrincantes del combinado español serán China, Corea del Sur y Gran Bretaña. Cabe destacar  el hecho de que los tres primeros clasificados obtendrán su pase para los Juegos Olímpicos de Tokio.


Tras unos meses después de su llegada, Cruz decidió concluir su campaña en el Fenerbahçe turco, cuyo técnico es Víctor Lapeña y en el que juega Laura Nicholls. La barcelonesa, de 33 años y 1.74 metros de altura, se marchó justo cuando el combinado es líder de su grupo en la Euroliga (con un balance de 8 triunfos y 2 pérdidas) y en la liga doméstica (12 victorias y 1 derrota). Su promedio fue de 23 minutos sobre el terreno de juego, donde registró una media de 5.6 puntos, 3.6 rebotes y 2.5 asistencias en la competición continental.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar