DEPORTES | BALONCESTO | LIGA FEMENINA

Paola Ferrari regresa al Mann-Filter para “soñar a lo grande"

Por LOIDA CABEZA. 15/01/2020

Para ella, lo esencial es “disfrutar y tratar de conseguir las nueve victorias para la salvación”, pero no descarta entrar en el playoff.

La alero paraguaya durante su presentación | @Paoferrari57

La alero paraguaya durante su presentación | @Paoferrari57





La jugadora internacional Paola Ferrari ya se encuentra en Zaragoza, preparada para volver a unirse a la disciplina del equipo maño y afrontar así su tercera temporada en el club. Hoy ha sido presentada oficialmente mediante una rueda de prensa, en la que estuvo acompañada del Delegado de la sección del Stadium Casablanca Baloncesto, Francho Pérez.



Para la deportista paraguaya, lo principal en estos momentos es “disfrutar y tratar de conseguir las nueve victorias para la salvación”. Sin embargo, no oculta su deseo de “soñar a lo grande” y así entrar en el ansiado playoff.




Cuestionada por su paso en la liga francesa, la alero no tuvo reparos en comentar las dificultades que sufrió. “Es verdad que en Francia tuve unas pequeñas lesiones, después de eso he jugado bien. Tras último partido del Nantes, lógicamente me mantuve en forma como pude. Ahora toca coger un poco de ritmo, tratar de unirme al equipo en el primer entrenamiento y poco a poco con un margen de paciencia me encontraré bien”.



En lo que respecta a qué puede aportar al conjunto zaragozano, comentó: “Soy anotadora, pero tengo otros aspectos del juego que creo que pueden ayudar mucho a este equipo. Tengo un interior que me encanta, también me gusta asistir y poseo fluidez en el juego”.



Por último, ha agradecido el apoyo de sus incondicionales seguidores y ha animado a todos los amantes del baloncesto a acudir a los encuentros que restan por disputarse.  




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar