| BALONCESTO | LIGA FEMENINA

Paola Ferrari, fichaje de lujo para el Mann-Filter

Por LOIDA CABEZA. 14/01/2020

Vivirá su tercera etapa en el club zaragozano, tras su paso por Francia.

Pao Ferrari durante su anterior etapa en el Mann-Filter | FEB

Pao Ferrari durante su anterior etapa en el Mann-Filter | FEB


Después de haber comunicado la desvinculación de Cierra Dillard, el Mann-Filter ha anunciado su sustituta con rapidez. La entidad deportiva zaragozana ha confirmado el regreso de la jugadora internacional paraguaya Paola Ferrari. De esta forma, afrontará su tercera temporada en el club maño. Mañana a las 12:00 se celebrará la rueda de prensa para presentarla.



La escolta posee una amplia trayectoria en la competición española, donde ha disputado un total de 14 campañas militando combinados tales como el Rivas Futura, Sóller, Perfumerías Avenida, IDK Gipuzkoa, Mann –Filter, Nissan Al-Qázeres Extremadura, etc.



La deportista procede del Nantes Rezé Basket. Con el conjunto francés ha conseguido firmar una media de 11.3 puntos, 5.2 rebotes y 4.8 asistencias. Cabe destacar que solamente disputó 6 partidos tras padecer problemas físicos.



Considerada como una de las mejores jugadoras que han pasado por España, 'Shark' Ferrari se caracteriza por su veteranía, liderazgo, carácter, y acierto de cara al aro. Con su pasión contagia a los amantes del baloncesto, conviertiendo el juego en un verdadero espectáculo.







Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar