DEPORTES | EL MÁLAGA C.F. DESPIDE DEFINITIVAMENTE AL ENTRENADOR

Vídeo de Víctor Sánchez del Amo: Un detenido en Córdoba

Por J. C. RUBIO. 13/01/2020

El club andaluz echa al técnico por "los graves daños causados a la entidad" por la difusión de la grabación sexual

Víctor Sánchez del Amo, apartado como técnico del Málaga. / Antena 3

Víctor Sánchez del Amo, apartado como técnico del Málaga. / Antena 3

La Policía Nacional sigue investigado la difusión sin su consensimiento del vídeo sexual del ya ex entrenador del Málaga C.F. Víctor Sánchez del Amo. La investigación ya ha tenido sus primeras consecuencias, y un hombre de 41 años y nacionalidad española ha sido detenido por las fuerzas de seguridad en la localidad cordobesa de Puente Genil.

Su arresto de produjo este viernes por divulgar supuestamente en las redes sociales la grabación íntima del que fuera jugador del Real Madrid. Los agentes detuvieron a este individuo por su presunta implicación en los delitos de "descubrimiento y revelación de secretos". Tras prestar declaración, el investigado fue puesto en libertad el sábado, según ha informado la propia Policía.

El Málaga despide a Víctor

Mientras, el club andaluz ha echado definitivamente al técnico "por causas disciplinarias" y "los graves daños causados a la entidad" por la difusión del polémico vídeo sexual en el que Víctor aparece con la camiseta del equipo blanquiazul. 

Según explica la propia entidad, el Málaga ha intentado resolver de manera consensuada la situación a través de una serie de negociaciones mantenidas con Sánchez del Amo en los últimos días. Pero "a pesar de los esfuerzos del club, no ha sido posible llegar a una separación amistosa", reza el comunicado emitido por el equipo boquerón.

La decisión del Málaga C.F. de extinguir el contrato de Víctor a consecuencia de la viralización en redes de sus imágenes subidas de tono, algo que él mismo ha denunciado por haber sido difundidas sin su consentimiento y haber servido como objeto de extorsión, podría vulnerar la ley laboral, según varios medios.