| PACO JÉMEZ Y SALVA BALLESTA DEFIENDEN AL SUSPENDIDO ENTRENADOR DEL MÁLAGA

Vídeo de Víctor Sánchez del Amo: "Hay que ser muy hijo de p..."

Por J. C. RUBIO. 09/01/2020

La difusión en redes sociales de una grabación de carácter sexual del ex madridista sigue provocando reacciones

Víctor Sánchez del Amo, en dos capturas del vídeo de la polémica. / Informalia

Víctor Sánchez del Amo, en dos capturas del vídeo de la polémica. / Informalia


Un juzgado de Málaga investiga ya la difusión por redes sociales del vídeo de carácter sexual de Víctor Sánchez del Amo. Todo, después de que la Fiscalía haya pedido estudiar el atestado presentado por el grupo de Ciberdelincuencia de la Policía Nacional para averiguar qué personas y medios de comunicación han podido publicar dichas imágenes.



El ex jugador del Real Madrid y hasta ahora entrenador del Málaga C.F. presentó el domingo una denuncia por un posible delito de "extorsión" ante la viralización sin su consentimiento de la mencionada grabación íntima. Posteriormente, amplió la demanda por "atentado contra la intimidad con acoso". Mientras, el club blanquiazul ha decidido suspenderlo de sus funciones como técnico.



Según ha publicado el diario Sur, a Víctor le exigieron 20.000 euros a pagar en bitcoins a cambio de no publicar las imágenes. El vídeo se habría grabado, tal y como cuenta el mismo periódico, durante la concentración del Málaga en Oviedo en el último desplazamiento liguero del conjunto boquerón.





El escándalo ha provocado un auténtico revuelo en el mundo del fútbol. Uno de los más indignados con la situación es el entrenador del Rayo, Paco Jémez. "A Víctor lo conozco, y hay que ser muy mala persona y muy hijo de puta para hacerle lo que le están haciendo", ha dicho en Radio Marca. Respecto a la determinación del Málaga, Jémez cree que "el daño va mucho más allá de si va a seguir siendo entrenador".



Por su parte, Salva Ballesta, ex del equipo malagueño, ha criticado duramente a su antiguo club. "Está claro que lo de que Víctor salga en el vídeo con la camiseta del Málaga afecta, pero habría que diferenciar el tema personal y profesional. Me parecería ruin que se acogieran a este asunto para cesarlo", ha asegurado.

La plantilla del Málaga C.F. ha emitido un comunicado para apoyar a su suspendido entrenador y transmitirle a él y a su familia su "total apoyo en estos momentos personales delicados".



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar