DEPORTES | EL DEFENSA LATERAL SEVILLISTA HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS LA VICTORIA POR 2-5 ANTE EL F91 DUDELANGE DE LA UEFA EUROPA LEAGUE

Escudero: "Es muy complicado ganar cuatro encuentros seguidos en Europa y estamos contentos"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 07/11/2019

En cuanto al derbi, aseguró que habrá "un gran ambiente" y destacó que sólo "esperan la victoria este domingo".

deportes
fútbol
SevillaFC
UEFA
EuropaLeague
declaraciones
Fasedegrupos
zonamixta
Escudero
jornada4
dudelange
grupoA

El defensa lateral del Sevilla FC, Sergio Escudero/Foto: SevillaFC.es

El defensa lateral del Sevilla FC, Sergio Escudero, habló en zona mixta tras la victoria de su equipo por 2-5 ante el F91 Dudelange en la jornada 4 de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

En primer lugar, valoró la victoria tras regresar de nuevo al once inicial después de su lesión en LaLiga Santander ante el Valencia CF. "Estoy recuperado del susto de Valencia. Lo importante es que ha quedado en una anécdota, hay que estar contentos por la victoria de hoy", explicó Escudero.

En cuanto a la victoria, afirmó que "hay que estar muy contentos por ello. Es muy complicado ganar cuatro partidos seguidos en Europa. Hay que estar felices y darle valor a esto que hemos hecho".

Un partido donde Escudero sabía que iba a ser "complicado". Por ello, explicó que "el campo no ayudaba pero creo que le hemos dado más importancia al juego que teníamos que hacer que a otros aspectos".

Una victoria la de hoy, que llega en los 200 partidos que cumple la entidad nervionense en Europa. "Lo más importante es hacerlo con victoria y con la clasificación para la siguiente fase", explicó. Por tanto, el objetivo ahora es "ganar todos los partidos. Es la única mentalidad que debemos tener".

En cuanto al derbi, Escudero piensa en "solo esperar la victoria. Son partidos muy bonitos, son especiales. Va a haber un gran ambiente, lo importante es conseguir la victoria".

Para finalizar, Escudero aseguró "ser conscientes de que todos los partidos son importantes. El de hoy era el primero. A partir de ya pensar en el segundo que será el más importante. Son partidos especiales, muy bonitos de jugar. La motivación tiene que llegar desde el principio". 











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar