DEPORTES | BALONCESTO | LIGA FEMENINA

Claudio García: “Nos costó mucho entrar en el partido, pero nos pusimos las pilas”

Por LOIDA CABEZA. 07/10/2019

El entrenador atendió a los medios de comunicación tras el choque ante el Perfumerías Avenida, con el fin de compartir sus sensaciones.

deportes
Canarias
baloncesto
entrenador
Tenerife
Técnico
declaraciones
torneo
competición
Perfumerías Avenida
Basketfem
FEB
Liga Femenina
LF
La Laguna
Ciudad de los Adelantados
Claudio García
Valoración
Clarinos
Jornada 2

El técnico conversando con parte de sus jugadoras | Clarinos Ciudad de los Adelantados

Tras el partido disputado entre el Ciudad de los Adelantados y el Perfumerías Avenida (57-84), el técnico del club tinerfeño valoró lo sucedido ante los medios de comunicación presentes.

Para Claudio García, el Perfumerías Avenida es un equipo potente y al combinado morado le costó trabajo sentirse cómodo durante la primera parte del encuentro. “Empezamos muy fríos, no éramos capaces de competirles hasta que entramos en el partido antes del descanso”, señala.

En esta misma línea, añade: “El equipo a ratos ha competido bien, al final era un trabajo físico muy grande y muy pronto para nosotros. Nos costó mucho entrar, pero nos pusimos las pilas”, considera.

Por otra parte, ante la poca presencia de los amantes del deporte, García anima a los ciudadanos a acudir al Santiago Martín para que disfruten del baloncesto de gran nivel. “¡Ojalá se apunte más gente! Al final, nuestro objetivo es enganchar a toda la gente posible para que venga a vernos. El club está haciendo una apuesta importante por el baloncesto femenino y el equipo está demostrando dedicación y entrega”, manifiesta.

El entrenador se traza como objetivo mejorar en todos los aspectos del juego de cara a su próximo compromiso, ante el Lointek Gernika Bizkaia este miércoles en el Polideportivo Maloste.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar