Tras el partido disputado entre el Ciudad de los Adelantados y el Perfumerías Avenida (57-84), el técnico del club tinerfeño valoró lo sucedido ante los medios de comunicación presentes.
Para Claudio García, el Perfumerías Avenida es un equipo potente y al combinado morado le costó trabajo sentirse cómodo durante la primera parte del encuentro. “Empezamos muy fríos, no éramos capaces de competirles hasta que entramos en el partido antes del descanso”, señala.
En esta misma línea, añade: “El equipo a ratos ha competido bien, al final era un trabajo físico muy grande y muy pronto para nosotros. Nos costó mucho entrar, pero nos pusimos las pilas”, considera.
Por otra parte, ante la poca presencia de los amantes del deporte, García anima a los ciudadanos a acudir al Santiago Martín para que disfruten del baloncesto de gran nivel. “¡Ojalá se apunte más gente! Al final, nuestro objetivo es enganchar a toda la gente posible para que venga a vernos. El club está haciendo una apuesta importante por el baloncesto femenino y el equipo está demostrando dedicación y entrega”, manifiesta.
El entrenador se traza como objetivo mejorar en todos los aspectos del juego de cara a su próximo compromiso, ante el Lointek Gernika Bizkaia este miércoles en el Polideportivo Maloste.