DEPORTES | LIGA GUERRERAS IBERDROLA - BALONMANO FEMENINO

Vueling pone en peligro el Rocasa Gran Canaria vs Rincón Fertilidad

Por VICENTE LR. 05/10/2019

El vuelo, previsto para las 11:30 de la mañana, no ha salido del aeropuerto malagueño y mantiene al conjunto andaluz en alerta

El Rincón Fertilidad esperando su salida en el aeropuerto

El Rincón Fertilidad esperando su salida en el aeropuerto





Es la segunda vez que Vueling pone en riesgo un partido del equipo ahora entrenado por Suso Gallardo, anteriormente en la Challenger la temporada pasada.



Esta vez el encuentro en riesgo es el correspondiente a la tercera jornada de la liga Guerreras Iberdrola frente al Rocasa Gran Canaria en territorio isleño. El vuelo estaba previsto para las 11:30 de la mañana pero sin explicación alguna, en los paneles informativos de dicho vuelo se van cambiando las horas previstas del mismo, la última información que ha podido tener este medio es que el vuelo ahora marca las 13:30 pero como nos insisten desde el club "va cambiando la hora en los paneles y aquí nadie nos informa de nada".




El enfado en la entidad malagueña es de órdago, es como decimos la segunda ocasión en la que Vueling pone en riesgo un encuentro del equipo por sus retrasos injustificados.



Si el equipo no logra salir antes de las 14:00 horas, el partido podría no disputarse.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar