lunes, 6 de diciembre de 2021

La directora de juego Laura Marcos aterriza en el Movistar Estudiantes

"Poder jugar en un equipo con tanta historia y que potencia el baloncesto femenino me llamaba mucho la atención", reconoce.


La directora de juego Laura Marcos  aterriza en el Movistar Estudiantes
  • whatsapp
  • linkedin

El Movistar Estudiantes se ha hecho con los servicios de la jugadora Laura Marcos, que llega del Quesos El Pastor Zamora de Liga DIA. La canterana del Perfumerías Avenida también ha competido en la Liga Femenina 2 con el Campus Promete y NCAA con Grand Canyon y South Florida.

La base, de 1.93 metros de altura, admite mediante una nota de prensa: "Poder jugar en un equipo con tanta historia y que potencia el baloncesto femenino me llamaba mucho la atención".

En la campaña 2017/18  ya jugó la Liga Femenina 2 con el Campus Promete de Logroño, en la que fue su primera parada de regreso a España tras cuatro años en Estados Unidos. En su etapa americana jugó en la NCAA tres temporadas en la Universidad de South Florida y una con Grand Canyon.

De esta forma, Marcos se convierte en la sexta confirmación de las «women in black» para e próximo ejercicio, tras las renovaciones de Paula Palomares, Irene San Román y Aitana Cuevas; y las incorporaciones de Gracia Alonso, María Espín y Leslie Knight.

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar