contador web

DEPORTES | FÚTBOL

El Extremadura ficha a Jesús Rueda

Por MIGUEL DONCEL. 21/07/2019

El Extremadura F.C ha fichado a Jesús Rueda, central y pivote, después de haber jugado en el Apoel Nicosia de Chipre y con experiencia en Primera y Segunda División.

fútbol
Fichajes
central
Jesús Rueda
Extremadura F.C.
pivote

Jesús Rueda cuenta con experiencia en Primera y Segunda División.

El Extremadura F.C. está como un niño con zapatos nuevos. Y es que acaba de firmar el fichaje de Jesús Ruedacentral y pivote extremeño que llega tras jugar en el Apoel Nicosia de Chipre. Pero... ¿está preparando el jugador para participar en la platilla?

Realmente todo apunta que sera la guinda del pastel del equipo extremeño. Cuenta con experiencia muy buena: cinco temporadas en Segunda División y tres en Primera División. Además de haber jugado en partidos de la Champions y en la Liga Europea.

JESÚS RUEDA SE SUMA A LA PLANTILLA DEL EXTREMADURA

Jesús Rueda Ambrosio (Corte de Peleas, 1987), antes ha estado en el Beitar Jerusalem de Israel, Real Valladolid y Córdoba CF. Por eso era muy esperado que Rueda y el Extremadura UD unieran por fin sus caminos.

El extremeño ha realizado una gran apuesta por vestir de azulgrana, ya que desde hace tiempo tenía ganas de sentir el fútbol profesional cerca de su gente. ¡Ya era hora, paisano!

Eso sí, el extremeño apuntala una plantilla a la que solo le faltan delanteros. Porque lo que ocurre con Rueda es que aparece reforzando la medular del Extremadura, e incluso la zaga azulgrana. El futbolista pacense se desenvuelve en la posición de central y pivote defensivo y llega como agente libre que ayudará a llevar al equipo a lo más alto. 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar