DEPORTES | LIGA SANTANDER - FICHAJES

Roberto Rosales con pie y medio en el Leganés

Por VICENTE LR. 17/07/2019

El lateral derecho pertenece al Málaga que le busca salida por su elevada ficha

Mallorca
fútbol
ligasantander
MálagaCF
Leganés
Espanyol
Valladolid
Rosales
LigaAdelante

Roberto Rosales durante la pasada campaña con el Espanyol.


Roberto Rosales, jugador todavía del Málaga CF pero que ya la pasada campaña jugó cedido en el RCD Espanyol, se encuentra de vacaciones tras la participación con su selección en la Copa América. El venezolano es consciente de que no va a vestir la blanquiazul malaguista e incluso espera no tener que incorporarse a la concentración del conjunto de Victor Sánchez del Amo. Hay hasta tres conjuntos de la primera división española tras sus pasos, el propio Espanyol pujaba por el lateral hasta el día de ayer, donde decidió mirar a Francia en busca de su sustituto. Valladolid, Mallorca y Leganés quieren hacerse con los servicios de Rosales y parece que es el conjunto pepinero quien lo tiene más cerca.



El Málaga ya pidió el verano pasado 3 millones de euros por el lateral venezolano al Espanyol, que tras no aceptar dicho pago decidió tenerlo como cedido. Ahora la situación cambia, al futbolista solo le resta un año de contrato y después será libre, hecho que podría hacer pensar que el Málaga baje sus pretensiones a 1,5 o 2 millones de euros, aunque hay dos factores que ponen en duda que el Málaga vaya a facilitar su salida, su más que buena temporada con el conjunto perico hacen que Rosales se haya revalorizado, si a esto sumamos que el presidente malaguista, Al Thani, ya ha frenado las salidas de Ontiveros y Jony por considerar las ofertas insuficientes, todo parece indicar que esto podría suceder también con el lateral venezolano.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar