contador web

DEPORTES | OPORTO C. F.

Iker Casillas deja la portería del Oporto

Por MIGUEL DONCEL. 15/07/2019

Iker Casillas deja la portería del Oporto C. F. y pasará a formar parte del equipo directivo durante el tiempo que necesite para poder recuperarse de "sus problemas de salud", han anunciado.

deporte
Iker Casillas
Oporto F.C.

Iker Casillas se incorpora al equipo directivo del Oporto.

Tal y como ha anunciado hoy mismo, el madrileño Iker Casillas deja la portería del Oporto F.C. durante un tiempo. El club portugués ha informado así que el deportista se incorporará al equipo directivo "mientras se recupera de su problema de salud". El guardameta español, que sufrió un infarto el pasado mes de mayo, actuará de enlace entre los jugadores y el equipo.

Tanto en la página web del equipo como en las redes sociales era visible la noticia. "Formará parte del equipo de gobierno del equipo de fútbol, al tiempo que se recupera del problema de salud", escribía el equipo. 

CASILLAS SERÁ LA "CONEXIÓN ENTRE EL EQUIPO Y EL CLUB"

Así, el mismo Casillas ha declarado que va a hacer la "conexión entre el equipo y el club". Por lo que que el que fuera miembro de la Selección Española de Fútbol y pareja de Sara Carbonero espera que "todos nos lo pasémos muy bien juntos"

El seis de mayo recibió el alta médica por un infarto de miocardio

Fue el pasado seis de mayo cuando le daban el alta médica después de haber sufrido un jueves cualquiera un infarto de miocardio. Por aquella dolencia tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital para ser atendido e ingresado. Cuando ya pudo volver a casa y descansar, aprovechó un momento para tranquilizar a todos sus seguidores.

"Hola, muy buenas a todos. Gracias, gracias y mil gracias. Gracias por la preocupación, gracias por los mensajes", explicaba Casillas en aquel vídeo tranquilizador. "Deciros que un fuerte abrazo, que estoy súper emocionado por todas las muestras de cariño que me habéis dado agradecido y bueno… ahora a recuperarse, que es lo que toca y espero que esté todo bien". 

 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar