DEPORTES | BALONCESTO - FICHAJES

Nedovic y el Zasca a la prensa deportiva en redes

Por VICENTE LR. 14/07/2019

El serbio contestó en redes sociales a los rumores sobre su marcha del Milano

rumores
Twitter
baloncesto
Fichajes
redessociales
Nedovic
Lega
Milano

Nedovic con la camiseta del Milano


No suele ser habitual ver a jugadores profesionales interactuar con fans en redes sociales y mucho menos para desmentir rumores, pero Nedovic es uno de esos jugadores que nunca indiferente a nadie. No es la primera vez que Nedo contesta a algún rumor con gracia y humor, suele prodigarse en estos casos.



Nos ponemos en situación, un aficionado del Unicaja se hace eco de las informaciones que están día a día en prensa sobre rumores y fichajes, una de estas informaciones apuestan por la no continuidad de Nedovic en Milano, algo que inmediatamente el jugador serbio desmiente llamando "casi periodiostas" a los que han dado tal informacion.





Genio y figura este Nedovic que tiene por costumbre hacer las delicias de los aficionados en las canchas, pero en muchas ocasiones también fuera de ellas.



Milano aún no se ha pronunciado al respecto pero todo parece indicar según la respuesta en Twitter del propio Nedo, que continuará en Italia con su actual equipo.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar