miércoles, 1 de diciembre de 2021

Borja Iglesias se acerca al Betis

El delantero gallego tiene acuerdo con el Betis y la salida de Pau López acelera la negociación con el Espanyol


Borja Iglesias se acerca al Betis
  • whatsapp
  • linkedin

El mercado de fichajes se abrió el pasado 1 de julio y el Betis solo ha logrado un fichaje, aunque fue antes. Juanmi llegó al club para revitalizar una delantera que es el principal quid de la dirección deportiva. Con todo, las negociaciones por Borja Iglesias, principal opción verdiblanca, están muy cerca de concretarse. Y es que la salida de Pau López a la Roma era el paso que necesitaba el Betis para certificar la transferencia del punta gallego.

Los 20 millones de euros que recibirá el Betis por el portero catalán, un año después de su llegada a coste cero, servirán a la comisión deportiva para cerrar el acuerdo con el Espanyol. Las altas exigencias del club perico para recibir la cláusula del jugador habían bloquado unas negociaciones ya encauzadas. Porque con el jugador hay acuerdo desde la pasada semana, siendo vinculado contractualmente hasta 2024.

Así, el Betis dispone de liquidez para abordar un fichaje definido como 'estrella'. La condición impuesta por el Espanyol era la de recibir 28 millones de euros en un único pago o, como 'favor', en dos. A esto último se puede acoger el Betis, que aprovechará el buen negocio realizado con Pau para abonar el precio de Borja Iglesias.

Está muy cerca la llegada de un Borja Iglesias que, se espera, será el delantero referencia de un Betis que cuenta con Loren y Juanmi. Y que lo hará, según ha podido adelantar El Desmarque, con Jesé, quien está en Sevilla para firmar con el Betis hasta 2023. Una delantera versátil y con nombre para dar un salto de calidad.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar