DEPORTES | BALONMANO - LIGA GUERRERAS IBERDROLA

Judith Vizuete deshoja la margarita : ¿Granollers o Tenerife?

Por VICENTE LR. 18/06/2019

La máxima goleadora de la Liga Guerreras Iberdrola ha recibido una mareante oferta del recién ascendido Salud Tenerife

Tenerife
Balonmano
Guerreras
Granollers
Handball
Vizuete

Judith Vizuete en un partido frente al Guardés. Foto: Telemariñas

El mercado parecía estar muy tranquilo, aunque la realidad es que quedan por anunciar al menos unos 7 u 8 fichajes sobre todo entre los equipos de la zona baja y recién ascendido, estos son, BM Alcobendas y Salud Tenerife. El conjunto canario tenía y tiene la importante misión de españolizar el equipo dado que el cupo en DHF es limitado, y sabedores de que si no se mueven bien en el mercado de fichajes tendrán complicada la salvación, el conjunto chicharrero no ha escatimado en esfuerzos ni económicos ni de ambición para reforzar con jugadoras de calidad su plantilla.

Según ha podido saber este medio, la primera línea Rocío Rojas del BM Morvedre, la extremo derecho Nazaret Calzado del Rincón Fertilidad Málaga y la también primera línea Judith Vizuete del KH7 BM Granollers han sido llamadas y tentadas por el conjunto insular y todo apunta a que las tres han dado el "si quiero".

Especialmente llamativo es el caso de Vizuete, que renunciaría a jugar en Granollers, equipo que acabó cuarto clasificado, para enrolarse en las filas de un recién ascendido. Vizuete ademas ha tenido ofertas de la gran parte de equipos de la zona alta de la tabla, pero todo apuntaba a que la jugadora catalana continuaría un año más en casa.  Todo cambió cuando hace unos días el equipo tinerfeño llamó a la máxima goleadora nacional de la liga y le ofreció un contrato con números que podrían convertirla en la jugadora mejor pagada de la competición. Ante esta tesitura parece que Judith ha decidido poner fin a su estancia en KH7 Granollers y apostar por el reto de mantener al Salud Tenerife en la máxima categoría del balonmano nacional femenino.

De confirmarse estos tres movimientos, el equipo tinerfeño daría un paso importante en cuanto a calidad de plantilla ante el siempre complicado objetivo de la permanencia.

 

 

 

 











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar