lunes, 6 de diciembre de 2021

La jugadora Paula Ginzo renueva su compromiso con el Nissan Al-Qázeres Extremadura

“Estoy muy feliz de poder anunciar mi renovación. Me quedo un año más en esta familia y seguro que la temporada nos deparará grandes cosas”, afirma.


La jugadora Paula Ginzo renueva su compromiso con el Nissan Al-Qázeres Extremadura
  • whatsapp
  • linkedin

El Nissan Al-Qázeres Extremadura ha anunciado la continuidad de la jugadora Paula Ginzo, quien afrontará su segunda etapa en la entidad deportiva. Cabe destacar que el pasado curso sufrió una lesión que le obligó a permanecer fuera del terreno de juego durante toda la segunda vuelta en la Liga DIA.

La ala-pívot, de 21 años y 1.88 metros de altura, se caracteriza por su polivalencia, fuerza en la zona y su gran presencia en el rebote. En noviembre se convirtió en la primera jugadora del club en debutar en la Selección Española Absoluta, bajo las indicaciones del técnico Lucas Mondelo.

“Estoy muy feliz de poder anunciar mi renovación. Me quedo un año más en esta familia y seguro que la temporada nos deparará grandes cosas”, señala la deportista gallega mediante una nota de prensa.

De esta forma, Ginzo es la segunda pieza del Nissan Al-Qázeres Extremadura. Se une la montenegrina Božica Mujovic en el proyecto del entrenador Ricardo Vasconcellos.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar