contador web

DEPORTES | BALONCESTO | LIGA DIA

Božica Mujovic se convierte en el primer fichaje del Nissan Al-Qázeres Extremadura

Por LOIDA CABEZA. 03/06/2019

La deportista, nacida en 1996, es internacional con Montenegro.

España
deportes
internacional
equipo
baloncesto
fichaje
Cáceres
base
torneo
club
competición
Montenegro
Escolta
Liga Día
Basketfem
Liga Femenina
LF
Incorporación
Jugadora
Club Baloncesto Al-Qázeres
Al-Qázeres
Nissan Al-Qázeres Extremadura
selección montenegro
Božica Mujovic
Mujovic
Wisla Cracovia
EuroCup Women

Es internacional con Montenegro y está considerada como una de las mejores jóvenes europeas en su puesto | FIBA

El Nissan Al-Qázeres Extremadura se ha hecho con los servicios de la jugadora Božica Mujovic para la esperada campaña 2019/2020. Procede del Wisla Cracovia de la liga polaca.

Entre sus cualidades figuran su versatilidad (puede alternar las posiciones de base y escolta), altura (1.78 metros) y gran visión de juego.

La deportista, nacida en 1996, es internacional con Montenegro y está considerada como una de las mejores jóvenes europeas en su posición. Cuenta en su palmarés con 8 Ligas de Montenegro y 2 Ligas Adriáticas.

Llega del Wisla Cracovia de la liga polaca, combinado con el que ha jugado EuroCup Women. En el pasado curso ha promediado 7.3 puntos, 3 rebotes y 3.6 asistencias en 19 minutos.

Disputó el Campeonato de Europa Absoluto de 2017 con Montenegro y promedió 4.7 puntos y 4.3 asistencias por partido tras haber aportado 7.5 puntos, 2.7 rebotes y 2.2 asistencias en 17 minutos por partido durante la clasificación.

¡Así juega!
 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar