DEPORTES | BALONMANO - LIGA GUERRERAS IBERDROLA

Gabi Romero reforzará la primera línea del KH7 BM Granollers

Por VICENTE LR. 04/06/2019

La brasileña continuará así en España tras su paso por Mecalia Atlético Guardés y BM Alcobendas

Gabriela Romero con la camiseta del Guardés

Gabriela Romero con la camiseta del Guardés





La primera línea Gabriela Romero Moraes continuará su carrera deportiva en el KH7 Granollers, la brasileña ha recibido varias ofertas para continuar en la máxima categoría del balonmano nacional femenino español pero finalmente se ha decantado por estampar su firma con el conjunto catalán.



Gabi llegó a España de la mano del Mecalia Atlético Guardés, aunque debido a lesiones, nunca pudo demostrar su verdadero potencial. El verano pasado la obsesión de la joven central brasileña era la de permanecer en la DHF y mantuvo contactos con varios equipos, para decidirse por el BM Alcobendas con quien esta pasada temporada y con Cristina Cabeza a los mandos, han logrado mantener la categoría.




Gabriela es una central que puede actuar también en el lateral izquierdo, de juego directo y versátil. El KH7 refuerza así su primera línea cara a la temporada 2019/2020.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar