DEPORTES | BALONMANO - LIGA GUERRERAS IBERDROLA

Manu Etayo nuevo entrenador del Sporting La Rioja

Por VICENTE LR. 04/06/2019

No ha tardado en encontrar proyecto el ex entrenador de Mecalia Atlético Guardés o BM Morvedre

Foto: Levante EMV

Foto: Levante EMV





Poco ha tardado el bueno de Manu Etayo en encontrar acomodo y proyecto deportivo, tras su salida del BM Morvedre por tener "líneas de trabajo diferentes" con el club, Etayo pone rumbo al Sporting La Rioja, equipo que acumula seís fases de ascenso consecutivas sin lograr en ninguna de ellas hacerse con el billete a la DHF. Se puede decir además, que el equipo de Juanjo Lalinde decepcionó en su cita al ascenso en tierras tinerfeñas, donde no dieron buena imagen y ya en el segundo partido se quedaron sin opciones de ascender tras caer ante Handbol Sant Quirze y el anfitrión Salud Tenerife.



Esto ha llevado al conjunto riojano a apostar por un técnico con amplia experiencia en la máxima categoría del balonmano nacional femenino, un Manu Etayo que poco tiempo le ha dado para desconectar de la dinámica del balonmano, pues a buen seguro ya andará planificando la pretemporada e incorporaciones de un equipo que intentará, por séptima vez, acudir a una fase de ascenso y esta vez, lograr el ansiado billete.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar