DEPORTES | BALONMANO - LIGA GUERRERAS IBERDROLA

Montse Puche dirigirá el nuevo proyecto del BM Morvedre

Por VICENTE LR. 04/06/2019

La hasta ahora entrenadora del BM Castellón será la encargada de liderar el nuevo proyecto del BM Morvedre en sustitución de Manu Etayo

Foto: El Periódico Mediterráneo

Foto: El Periódico Mediterráneo

La ex entrenadora de BM Bera Bera y Castellón, Montse Puche, ha sido la elegida por la directiva del BM Morvedre para liderar el nuevo proyecto que devuelva al conjunto valenciano a la máxima categoría del balonmano nacional femenino. Puche, que esta recién acabada temporada no consiguió salvar al BM Castellón, sustituye a Manu Etayo, que según declaraciones a Levante EMV, aseguraba que su intención era la  "seguir en el Morvedre" pero que finalmente no es así por "líneas de trabajo deportivo diferentes".

Habrá que esperar a conocer cual es el nuevo objetivo del conjunto valenciano, pero todo hace indicar que fijarán el mismo en regresar lo antes posible a la DHF, tras no conseguir esta misma campaña salvar la categoría.

Por otro lado, el BM Morvedre se encuentra en plena reconstrucción deportiva, ya que alguna de sus jugadoras clave no continuarán en el equipo, caso de Rocío Rojas, que jugará la próxima campaña en el recien ascendido Salud Tenerife.