DEPORTES | BALONMANO BASE - ANDALUCÍA

Jesús Gallardo "Suso" liderará la selección malagueña cadete en categoria femenina

Por VICENTE LR. 03/06/2019

El segundo de Diego Carrasco en el Rincón Fertilidad asume el reto de preparar a la selección malagueña femenina cadete cara al próximo Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales

El segundo de Diego Carrasco durante el primer partido de liga en casa

El segundo de Diego Carrasco durante el primer partido de liga en casa





Apenas acaba de terminar la temporada en la DHF pero dos de las cabezas visibles del Rincón Fertilidad Málaga apenas van a disfrutar de descanso, el entrenador Diego Carrasco se pone ya modo playa, donde es seleccionador absoluto de las guerreras de la arena, mientras su segundo, Jesús Gallardo "Suso", prepara ya el reto que se le viene encima, el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales, donde asume el mando de la selección malagueña cadete femenina.



La finalidad de este campeonato es fundamentalmente en primer lugar, la promoción de nuestro deporte en categorías de base y en segundo lugar y no menos importante, la del seguimiento técnico de jugadores y jugadoras de cara a la composición de las futuras Selecciones Andaluzas Cadetes. Se trata igualmente de tener unas jornadas de convivencia con los componentes de todas y cada uno de las expediciones de las provincias, sin olvidar los tan importantes valores educativos requeridos en el deporte base y que si bien están implicitos en toda competición a estos niveles, no se quiere dejar pasar la oportunidad de recordar mediante el dseño del reglamento de este campeonato.




Para "Suso" el hacerse cargo de la selección cadete femenina de Málaga supone afrontarlo con "mucha ilusión y muchas ganas, que se acuerden de mi para llevar la selección cadete, cuando ya llevo bastantes temporada en la élite senior y ya la categoría base, en la que tantos años estuve, quedó un poco atrás, pues repito, que se acuerden de mi para este proyecto siempre es un orgullo y una responsabilidad de querer hacerlo bien y devolver a Málaga donde se merece".



En cuanto a las expectativas de "Suso" con el equipo, afirma que "siempre he sido un ganador nato, intentar llegar lo más lejos posible, se que es una generación que no consigue medalla en infantiles, es más, desde 2016 Málaga en femenino no consigue si no me equivoco hacerse con el oro, es cierto que en esta nueva modalidad es la primera vez que meten a cadetes, pero desde luego el objetivo debe ser devolver a Málaga donde se merece que a mi juicio es ser la mejor de las ocho provincias".



 



 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar