contador web

DEPORTES | EL LÍDER DE PODEMOS LLAMÓ NEONAZI AL DELANTERO DEL ALBACETE EN UNA ENTREVISTA

ÚLTIMA HORA: Zozulya demanda a Pablo Iglesias por sus graves declaraciones en el diario Marca

Por REPÚBLICA. 28/05/2019

El deportista ha anunciado en un comunicado que se querella contra el político por vulnerar su derecho al honor

Zozulya y Pablo Iglesias

Roman Zozulya, el ucraniano delantero del Albacete FC ha anunciado este martes una querella contra el líder de Podemos, Pablo Iglesias. El deportista ha anunciado a través de un comunicado este mismo martes una demanda contra el secretario general de Unidas Podemos por la vulneración de su derecho al honor tras unas declaraciones que el político dio el pasado mes de abril al diario Marca.

En el comunicado, el futbolista ha aclarado que en el caso de que la sentencia sea favorable, la indemnización irá destinada a asociaciones que trabajen para la integración de los desfavorecidos y con especial atención al colectivo de menores. Además, ha dado las gracias por los mensajes de apoyo tras la polémica suscitada sobre su persona en relación a las palabras del político contra él.

La demanda llega después de que Pablo Iglesias fuera preguntado por el medio 'Marca' sobre su posicionamiento a favor del Rayo en ponerse en contra de la cesión de Zozulya por su ideología política. Fue entonces cuando el líder de Podemos explicó los motivos por los que apoya al Rayo y respondió tildando a Zozulya de "neonazi y racista que hace mucho daño en los campos de fútbol". 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar