viernes, 3 de diciembre de 2021

Natalia Rodríguez vivirá su tercera temporada con el BAXI Ferrol

“Queremos devolver la ilusión que la afición nos ofreció cada partido de la temporada pasada, a pesar de los resultados", admite.


Natalia Rodríguez vivirá su tercera temporada con el BAXI Ferrol
  • whatsapp
  • linkedin

El BAXI Ferrol sigue confeccionando su plantilla de cara a la próxima campaña en Liga Femenina 2. Tras incorporar a la jugadora Jenna Allen, confirmar la vuelta de Lino López y la continuidad de la entrenadora Sandra Prieto junto a la de la capitana Patricia Cabrera, la entidad deportiva gallega ha alcanzado un acuerdo con la jugadora grancanaria Natalia Rodríguez, quien afrontará su tercera temporada defendido la elástica ferrolana.

A través de una nota de prensa, la alero canaria comparte su satisfacción por seguir en el club. “El Uni ha sido mi hogar, durante dos años, cada año con un lado de la cara, cosas positivas y negativas. Después de descender a liga femenina dos, creo que quedarme en el Uni, con la vuelta de Lino y el proyecto tan interesante que se está creando, era la mejor opción”, explica.

Para finalizar, añade: “Queremos devolver esa ilusión, la ilusión que la afición nos ofreció cada partido de la temporada pasada, a pesar de los resultados y que permanecían ahí con nosotras, y tenemos que agradecérselo volviendo a un nivel muy alto”.

Cabe destacar que Natalia Rodríguez sufrió problemas físicos durante el pasado curso, lo que le obligó a permanecer fuera del terreno de juego durante varios meses, tras ser operada para solucionar una rotura de menisco.
 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar