DEPORTES | BALONCESTO | LIGA DIA

Natalia Rodríguez (BAXI Ferrol) será operada mañana por una rotura del menisco externo

Por LOIDA CABEZA. 30/10/2018

Padecía molestias en la rodilla desde varias semanas y hace dos sufrió un fuerte traumatismo.

deportes
baloncesto
lesión
Galicia
A Coruña
operación
ferrol
intervencion
traumatismo
rotura
Rodilla
Liga Día
Basketfem
Liga Femenina
LF
La Coruña
Baloncesto femenino
Uni Ferrol
BAXI Ferrol
Jugadora
Natalia Rodríguez
Rotura menisco
Menisco
Intervención quirúrgica
Artroscopia

La canaria tendrá que ser operada | BAXI Ferrol

Natalia Rodríguez, jugadora del BAXI Ferrol, tendrá que pasar por el quirófano mañana por una rotura del menisco externo de la rodilla izquierda. A través de una nota de prensa remitida por el club gallego, se ha informado que se le realizará una artroscopia en el Hospital Quirón de A Coruña, a cargo del traumatólogo Isidro González.

La alero grancanaria arrastraba molestias en la rodilla durante diversas semanas y hace dos sufrió un traumatismo, que le provocó fuertes dolores. Los servicios médicos de la entidad deportiva le atendieron e intuyeron que padecía una rotura del menisco externo.

En este contexto, Rodríguez se sometió a una resonancia magnética en el Hospital Juan Cardona, que confirmó el diagnóstico del médico del club. Tras acudir a la consulta de González, se corroboró que tiene el menisco externo roto. 
La canaria ayer pasó una nueva revisión y a primera hora de hoy realizó el preoperatorio. Mañana ingresará y será intervenida por la tarde, teniendo que permanecer aproximadamente 24 horas en el centro sanitario. 




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar