Tenemos final de la Champions femenina y será entre el todopoderoso Gyor, que se deshizo sin problemas del Kristiansand por un contundente 22-31 y el Rostov Don de Ambros Martin que se impuso en un encuentro mucho más igualado al Metz por 25-27.
El técnico canario se medirá por tanto mañana en la gran final al que ha sido su equipo, el Gyor, una final donde las favoritas seguirán siendo las húngarás pero donde no se debe descartar alguna jugada del técnico español que cuanto menos, de emoción a la finalísima.
Los choques de semifinales fueron muy distintos, mientras el Gyor no tuvo rival y dejó prácticamente sentenciado el pase a la final al descanso, el Metz vs Rostov Don si que tuvo emoción hasta el final, aunque durante todo el encuentro fueron las entrenadas por Martin quienes llevaron la dirección en el electrónico, las francesas no lograron voltear el marcador y la sensación en todo momento era que, salvo sorpresa mayúscula, el Rostov acabaría amarrando el partido como así fue.
Mañana la gran final del balonmano internacional femenino vivirá su culmen con el Gyor vs Rostov Don, un partido de esos que crean afición.