Se mueve el Atlético Guardés que está a punto de cerrar a dos centrales y una lateral para su nuevo proyecto. Dos de las incorporaciones llegarán del Colegio de Gaia portugués, se trata de la lateral Sandra Santiago y la central Patricia Da Silva, ambas jugadoras jóvenes pero que a dia de hoy aún no se han hecho hueco en la selección absoluta portuguesa.
Martina Mazza, la actual jugadora del Canyamelar Valencia, central argentina que ya militase en el Cleba León, es la otra opción para el puesto de central del conjunto gallego. Con estas dos incorporaciones en la posición de central el Guardés cubre las más que posibles bajas de Doiro y Anthía, aunque Mazza también puede actuar con facilidad en el lateral, por lo que queda abierta la posibilidad de fichar a otra central para el conjunto gallego.
Con estas tres incorporaciones el equipo gallego tendría ya cubierto el cupo de extranjeras, si tenemos en cuenta que van a continuar la extremo Urban y en portería Carratú, el sexto puesto de cupo lo tiene en estos momentos la americana Jence Ann Rhoads, que está por ver si continuará la próxima campaña en el conjunto de José Ignacio Prades, de no ser así, al conjunto gallego le quedaría aún una plaza de extracomunitaria por cubrir.