contador web

DEPORTES | BALONCESTO | LIGA DIA

Mehryn Kraker, una todoterreno para el IDK Gipuzkoa

Por LOIDA CABEZA. 10/05/2019

“No puedo estar más emocionada de ir a San Sebastián y unirme al IDK Gipuzkoa. He oído grandes cosas de Azu Muguruza y estoy deseando ayudar al equipo en lo que sea”, comenta.

España
deportes
equipo
baloncesto
fichaje
donostia
declaraciones
club
competición
País Vasco
Liga Día
Basketfem
Incorporación
San Sebastián
Jugadora
Entrenadora
Mehryn Kraker
Azu Muguruza
GWBA League

La jugadora estadounidense durante su etapa con el Cadí La Seu | FEB

Tras las renovaciones de Lara González, Ellen Nystrom y María Erauncetamurguil, Mehryn Kraker se convierte en el primer fichaje del IDK Gipuzkoa de cara al curso 2019/20. La escolta procede del Cadí La Seu, donde ha jugado las dos últimas campañas.

La jugadora estadounidense mide 1.83 metros de altura y tiene 24 años. Se instruyó en la Universidad de Wisconsin Green, donde firmó 18.5 puntos en su última campaña, antes de dar el salto a la máxima categoría del baloncesto español en 2017.

Durante su etapa en el combinado ilerdense ha demostrado ser una deportista polivalente, al ser capaz de sumar en todos los apartados del juego. Cabe destacar su buena puntería: en su primera temporada promedió 11.5 puntos y en la segunda 10.8.
El tiro exterior es su gran arma y en dos años ha metido un total de 125 triples

Mehryn Kraker ha compartido, a través de una nota de prensa, sus primeras impresiones. “No puedo estar más emocionada de ir a San Sebastián y unirme al IDK Gipuzkoa. He oído grandes cosas de Azu Muguruza y estoy deseando ayudar al equipo en lo que sea”, afirma.

La jugadora tiene muy reciente el choque de cuartos de final del play-off entre el Cadí La Seu y el IDK Gipuzkoa: “Sé lo duro que juegan y lo bien entrenado que está el equipo. Me encantan la intensidad y la manera de jugar que tienen, estoy deseando encajar ahí”.

En cuanto a sus virtudes, explica: “Puedo aportar en defensa y en ataque estoy trabajando para sumar en todos los aspectos del juego: tiro, pase, etc…"

Antes de recalar en Donostia, disputará la GWBA League, un torneo que se disputa juega en Estados Unidos, con el Wisconsin GLO a partir de la próxima semana.

¡Así juega! 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar