contador web

DEPORTES | BALONCESTO | LIGA DIA

El IDK Gipuzkoa renueva a María Erauncetamurguil

Por LOIDA CABEZA. 10/05/2019

"Esta última temporada creo que he dado un paso más, pero me queda mucho por mejorar", admite.

España
deportes
equipo
baloncesto
renovación
Gipuzkoa
competición
País Vasco
Donosti
Liga Día
Liga Femenina
LF
San Sebastián
Jugadora
IDK Gipuzkoa
Combinado
María Erauncetamurguil
Azu Muguruza

Afrontará su sexta etapa en las filas del equipo donostiarra | FEB

El IDK Gipuzkoa ha comunicado, mediante una nota de prensa, la continuidad de la jugadora María Erauncetamurguil en el combinado dirigido por Azu Muguruza.

La pívot donostiarra ha participado en un total de 88 encuentros defendiendo la elástica del club, reflejando una gran progresión. Llegó a la entidad tras ganar la medalla de oro en el Europeo sub’20 con España (en 2016 ya había sido plata en el Europeo sub’18 y en 2017 jugó el Mundial sub’19); además ha disputado un total de 430 minutos repartidos en 29 partidos.

Erauncetamurguil ha compartido su satisfacción por afrontar la que será su sexta etapa en las filas del conjunto: “Estoy muy contenta y con mucha ilusión por seguir porque es el equipo de casa y ha confiado en mí para un año más. Esta última temporada creo que he dado un paso más, pero me queda mucho por mejorar. El balance de esta última temporada es muy positivo. Llegamos cansadas al final, pero hacer Copa y play-off está muy bien”.

Durante el verano la deportista compaginará las sesiones de entrenamiento para continuar mejorando en todas las facetas del juego con sus estudios. Al respecto, ha señalado: “Ahora estoy haciendo prácticas de Enfermería y luego tengo los exámenes. Además, voy a entrenar con Azu y mis compañeras. También voy a irme de vacaciones, porque otros veranos no he podido ir por tener torneos con la selección”.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar