contador web

DEPORTES | FÚTBOL - LIGA SANTANDER

Griezmann, sobre los rumores de salida: “Estoy harto, cada año es lo mismo”

Por MANUEL GÓMEZ ALONSO. 26/03/2019

La estrella colchonera analizó su situación al término del encuentro entre Francia e Islandia

fútbol
Fichajes
FC Barcelona
Atlético de Madrid
Liga Santander
Antoine Griezmann

Griezmann marcó ante Islandia / Foto: Fédération Française de Football (FFF)

El futuro de Antoine Griezmann vuelve a dar que hablar. Tras la imponente victoria de la selección francesa por 4-0 ante Islandia, el delantero del Atlético de Madrid habló en zona mixta para Univisión. Con sus declaraciones cierra, por el momento, la puerta a una hipotética salida del cuadro rojiblanco. “Ya estoy acostumbrado y un poco harto, cada año es lo mismo así que ya estoy acostumbrado”, afirmó Antoine.

Desde que llegase en el verano de 2014 al Atlético de Madrid, el galo ha sido relacionado todos los veranos con una posible salida. El caso más sonado fue el del pasado mercado de 2018, en el que estuvo cerca de salir rumbo al Barcelona, pero acabó destapando que se quedaría a través del documental La Decisión. Ahora, tras la eliminación del Atlético a manos de la Juventus en Champions, los rumores de salida han vuelto a surgir.

Aun así, Griezmann parece contento en Madrid y más que motivado para continuar durante un año más. En un nuevo documental, esta vez acerca de su vida, Antoine declaró su amor al club que le permitió brillar: “Amo el club. Adoro a mis compañeros y al míster. Me dieron muchas muestras de cariño. Es increíble ver cuanto quería el míster que me quedara y mis compañeros igual”. Con estas declaraciones muestra su intención de cerrar la puerta al Barcelona.

En la noche de ayer también se permitió reafirmar las palabras de su hermana y representante Maud Griezmann, que hace poco confirmó la intención de su hermano de seguir vistiendo la rojiblanca. "Algunos se permiten alimentar las dudas con rumores infundados", afirmó Antoine, autor del cuarto gol del duelo.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar