contador web

DEPORTES | FÚTBOL - LIGA SANTANDER

El objetivo del Atlético de Madrid para acabar la temporada con buen pie

Por MANUEL GÓMEZ ALONSO. 25/03/2019

Sin prácticamente opciones para competir por títulos, quedar subcampeones de liga se antoja primordial

Madrid
Barcelona
Atlético
Real Madrid
Simeone
objetivo
La Liga
Champions League

El Atlético celebra un gol / Foto: La Liga

Las oficinas del Metropolitano se preparan para un desafío de altura. Tras la debacle en Turín que echó por tierra las aspiraciones del equipo en Champions League, el Atlético cayó derrotado en San Mamés. La distancia respecto al Barcelona, con su victoria, se incrementó hasta los diez puntos, por lo que sus opciones de pelear por la competición ya son prácticamente nulas. Ahora, el equipo deberá pasar unos cuantos meses complicados antes del inicio de una nueva campaña.

Con la participación en la próxima Champions League casi sellada, el Atlético todavía debe pelear por mantener el segundo puesto de la competición.

La realidad, sin embargo, es que no todo está sentenciado. Con la participación en la próxima Champions League casi sellada, el Atlético todavía debe pelear por mantener el segundo puesto de la competición, que le situaría un año más por delante del Real Madrid en liga. Además, si se termina confirmando el formato final four de la Supercopa de España propuesto por Luis Rubiales a principios de año, le permitiría competir por un nuevo título nada más comenzar la temporada.

En estos momentos, el Atlético es segundo en la tabla con 56 puntos, dos más que el Real Madrid. Cualquier tropiezo puede resultar decisivo. Serán diez partidos en los que, además de competir, jugadores con su futuro en el aire deben demostrar que están capacitados para continuar en la plantilla un año más. Es el caso de Lemar, Savic, Thomas, Vitolo o Diego Costa.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar