DEPORTES | REAL MADRID. ZINEDINE ZIDANE.

Ya es oficial: Zidane regresa al Real Madrid y firma hasta 2022

Por JUAN JOSÉ IGLESIAS ABAD. 11/03/2019

Florentino Pérez y Zinedine Zidane han llegado a un acuerdo para la vuelta del entrenador en sustitución de Santiago Solari.

fútbol
Real Madrid
presentación
2022
rueda de prensa
Zinedine Zidane
Florentino Pérez
Zidane regresa al Real Madrid
El Real Madrid ficha a Zidane

Foto: laliga.es


Hace 284 días que el entrenador francés expresara sus razones para abandonar el club: "Puede ser un hasta luego porque el Madrid me ha dado todo, ahora me siento bien, no hay que estar triste". El técnico galo regresa a la que es su casa antes de que acabe la temporada. A las 20.00h de hoy ha sido presentado por el Presidente Florentino Pérez y el director general José Ángel Sánchez. Florentino Pérez ha evocado el mito madridista logrado tanto en fútbol como en baloncesto. Ha ensalzado la figura de los jugadores por los logros en los últimos años y en su búsqueda de la excelencia ha decidido fichar al que para él, es el mejor entrenador del mundo: Zinedine Zidane. Ha reconocido el fracaso de la actual temporada y ha afirmado que Zidane es la solución para grandes y nuevos proyectos. Se ha dirigido al entrenador para reconocer sus éxitos en el Real Madrid tanto como jugador, como entrenador. 



Zidane ha expresado su felicidad por "volver a casa". Y ha expresado que su intención es ponerse a trabajar y poner al club "donde tiene que estar"



El entrenador galo regresa al rescate de un equipo que ha vivido a la deriva desde su marcha el 31 de Mayo de 2018. En un comunicado oficial, el Real Madrid ha confirmado la resolución del contrato que vinculaba a Santiago Solari con el equipo blanco y le ofrecía al mismo tiempo seguir perteneciendo al club, realizando otras funciones. El Real Madrid agradecía el trabajo, el compromiso y la lealtad ejercidos por el entrenador argentino durante toda su etapa como trabajador de la entidad hasta la fecha.



En el mismo comunicado se expresa que la Junta Directiva había acordado también la incorporación en el puesto de entrenador de Zinedine Zidane, con incorporación inmediata para lo que resta de temporada y otras tres más, hasta el 30 de Junio de 2022. 



flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar