DEPORTES | FÚTBOL - LIGA SANTANDER

La Real Sociedad homenajeó a Griezmann en su regreso a Anoeta

Por MANUEL GÓMEZ ALONSO. 04/03/2019

El cuadro guipuzcoano le entregó un galardón tras convertirse en campeón del mundo con la selección francesa

fútbol
homenaje
Real Sociedad
Atlético de Madrid
Liga Santander
Antoine Griezmann
Jokin Aperribay

Griezmann, rodeado de directivos y entrenadores de la Real / Foto: Real Sociedad

Antoine Griezmann regresó a Anoeta casi cinco años después de abandonar la disciplina de la Real Sociedad para enrolarse en las filas del Atlético. No es la primera vez que vuelve a jugar en el estadio que le vio crecer, pero esta vez lo hizo de forma distinta. En esta ocasión, Antoine jugó en Anoeta como campeón del mundo tras conquistar la gloria con su selección en el pasado Mundial de Rusia.

Por ello, la Real Sociedad, al término del encuentro que le enfrentó al Atlético, decidió homenajear al que fue su canterano. En un acto dirigido por el presidente Jokin Aperribay, se reunieron algunos de los entrenadores que dirigieron a Antoine en Zubieta para entregarle en mano un reconocimiento a modo de consideración por sus éxitos y su paso por el equipo blanquiazul.

Horas antes del partido, Griezmann ya había tenido algunos bonitos detalles con el que fue su equipo en redes sociales. En los canales oficiales, el Atlético emitió un vídeo en el que se podía ver a Antoine llegando a Donosti y exclamando “¡mi tierra!”. Además, subió una imagen de su paso por las categorías inferiores de la Real Sociedad:

Por su parte, la Real difundió un vídeo del evento en sus redes oficiales:




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar