Antoine Griezmann regresó a Anoeta casi cinco años después de abandonar la disciplina de la Real Sociedad para enrolarse en las filas del Atlético. No es la primera vez que vuelve a jugar en el estadio que le vio crecer, pero esta vez lo hizo de forma distinta. En esta ocasión, Antoine jugó en Anoeta como campeón del mundo tras conquistar la gloria con su selección en el pasado Mundial de Rusia.
Por ello, la Real Sociedad, al término del encuentro que le enfrentó al Atlético, decidió homenajear al que fue su canterano. En un acto dirigido por el presidente Jokin Aperribay, se reunieron algunos de los entrenadores que dirigieron a Antoine en Zubieta para entregarle en mano un reconocimiento a modo de consideración por sus éxitos y su paso por el equipo blanquiazul.
Horas antes del partido, Griezmann ya había tenido algunos bonitos detalles con el que fue su equipo en redes sociales. En los canales oficiales, el Atlético emitió un vídeo en el que se podía ver a Antoine llegando a Donosti y exclamando “¡mi tierra!”. Además, subió una imagen de su paso por las categorías inferiores de la Real Sociedad:
Donde empezo todo ?????? pic.twitter.com/Yuo2l0wEcm
— Antoine Griezmann (@AntoGriezmann) March 3, 2019
Por su parte, la Real difundió un vídeo del evento en sus redes oficiales:
De Zubieta a ser Campeón del Mundo
?? @AntoGriezmann ???#RealSociedad pic.twitter.com/d91iwX4ZNZ
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) March 4, 2019