martes, 18 de mayo de 2021

El Real Madrid ganó su derbi al Atlético para pasar al segundo puesto en la Liga

El Real Madrid superó al Atlético de Madrid de 10 hombres en el segundo lugar de La Liga gracias a la victoria por 3-1 en el Wanda Metropolitano


El Real Madrid ganó su derbi al Atlético para pasar al segundo puesto en la Liga
  • whatsapp
  • linkedin

El Real Madrid tomó la delantera a los 15 minutos gracias al primer partido de Casemiro, pero la paridad no duró mucho, ya que Antoine Griezmann subió de nivel 10 minutos más tarde.

Sergio Ramos luego puso a los visitantes de vuelta dos minutos antes del descanso después de pasar del punto de penalización. Gareth Bale redondeo las cosas 16 minutos antes de que Thomas Partey fuera despedido por recoger dos reservas.

Declaraciones de Simeone

"Fue un juego difícil en el que fueron mejores que nosotros, más enérgicos, por eso ganaron", dijo el entrenador del Atlético Diego Simeone. "Ellos jugaron un muy buen partido y los felicitamos".

Declaraciones de Ramos

El verdadero capitán Ramos dijo: "La Liga está ahí para luchar, hay muchos puntos por ganar y cualquier equipo puede hacer que tu vida sea difícil.

"Ganar la liga nos motiva, es una competencia muy equilibrada y tenemos que seguir luchando por ella y hacer la vida más difícil al Barcelona".

Declaraciones de Morata

Álvaro Morata, pensó que había igualado el marcador en la segunda mitad, pero el VAR dictaminó que el ex delantero del Chelsea estaba fuera de juego.

Autor

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar